Jaume Jimenez: “He encontrado una gran organización y sobre todo mucha amabilidad. Todos los miembros de la organización, empezando por los ayudantes hasta el staff han sido muy amables, profesionalees y solicitos. El buceo muy bien gracias a el fantástico guía que hemos tenido. Sin él hubiera sido imposible verla mayoría de la vida que hay bajo el mar. Muy muy bien todo. Muchas gracias. Espectacular organizsción.”

Emilio Mendéz : “Increiblemente bueno el servicio de buceo. La orgsnizacion del material, las botellas perfecto. Barcos grandes y comodos. Los grupos con un tamaño perfecto para bucear y disfrutar de las inmersiones. Uno de los mejores guias que he tenido en los muchos sitios que he ido a bucear por er mundo y son unos cuantos, siempre atento de la gente y pendiente de que todo el mundo lo vea todo.
Sin tuviese que dar una punctuacion de uno a diez al personal del centro de buceo les daria un once.
Muchas gracias a todos, han sido unos buceos magnificos.”

Antonio Sales: “He disfrutado mucho buceando con Resort Lembeh. El trato ha sido exquisito. El guia siempre pendiente de que todos los miembros del grupo viesen todas la cosas interesantes que tienen las inmersiones en Lemeh.
Un equipo de gente fantastico. Gracias.”